Horario e itinerario del Via Crucis de las Cofradías 2018 de Sevilla

La imagen del Señor Cautivo del barrio de Torreblanca saldrá el 19 de febrero de 2018 desde la iglesia de Santa Marina para presidir el Via Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia Catedral.

De nuevo, esta obra volverá a estar en la sede de la Resurrección, ya que en 2013, el misterio de esta hermandad era uno de los participantes del frustrado Via Crucis del año de la Fe, organizado por el Consejo en colaboración con el Arzobispado. La lluvia impidió ir a la Catedral aunque las andas salieron hasta la propia plaza de Santa Marina.

La hermandad ha dado a conocer el itinerario de ida y de vuelta a la Catedral. La salida desde la iglesia de Santa Marina está prevista para las 16,45 horas. Visitará la capilla de Montesión, San Juan de la Palma, el convento del Espíritu Santo, el de Santa Ángela de la Cruz. La entrada por la puerta de Palos la hará a las 19,50 horas.

Recorrido de ida: San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de los Carros (capilla de Montesión), Feria, Madre María de la Purísima (San Juan de la Palma), Plaza de San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz (visita a la Casa Madre), Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y entrada a la Catedral por la Puerta de los Palos.

Tras terminar do el acto en el interior de la Catedral, el Señor Cautivo de Torreblanca regresará a Santa Marina a partir de las 21,15 horas para entrar a las 0,00 horas de la noche.

Recorrido de vuelta: Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis y entrada en la iglesia de Santa Marina.

Fuente: cofradiastv

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.