El cartel de la Semana Santa de Sevilla no irá a Fitur

El cartel de la Semana Santa de Pepillo Gutiérrez Aragón no será presentado finalmente en Fitur (Feria Internacional del Turismo), como era la intención del Consejo de Cofradías, dado que esta muestra se celebra en días anteriores a la presentación de la obra en la ciudad.

El acto tendrá lugar una semana después al previsto, es decir, pasará al 20 de enero en la sede central de la Caja Rural del Sur, situado en la plaza de la Magdalena como viene haciéndose en los últimos años.

Gutiérrez Aragón

El cartelista de la Semana Santa es Licenciado en derecho y con una gran profusión de sus trabajos en el mundo de las cofradías, el autor ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la reciente exposición «Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción» en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la presente Cuaresma ha editado la portada del anuario de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del proemio del Museo o el cartel universitario entre otros muchos.

Fuente: ABCSevilla.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.