El Cardenal Amigo Vallejo pregonará la coronación de los Dolores de Elche

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Elche y toda la Parroquia de El Salvador se hallan inmersas en los actos previos a celebrar con motivo de la próxima Coronación Canónica de la Dolorosa Ilicitana, que tendrá lugar el próximo día 21 de abril en la Plaça de Baix.

Así, a menos de dos meses de la fecha señalada, el próximo sábado 14 de abril a las 19:30 horas y en el templo anteriormente citado, tendrá lugar el Pregón Extraordinario con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, que estará a cargo del Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo O.M.F, Cardenal presbítero de Santa María de Montserrat de los Españoles y Arzobispo emérito de Sevilla.

A la finalización del acto, tendrá lugar la presentación de la Presea confeccionada por los Hermanos Delgado para la Coronación Canónica.

Posteriormente Monseñor Amigo participará en una cena benéfica en los Salones del Restaurante Datil d’Or del Parque Municipal. Esta cena se enmarca dentro de las actividades de la Corona Social cuyos beneficios se destinarán al Centro de Acogida y albergue de transeúntes de Cáritas Interparroquial de Elche.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.