El Carmen Doloroso encargará la realización de su imagen titular, la Virgen de las Maravillas

El pasado viernes se celebraron los cabildos extraordinarios que se convocaron mediante el último boletín de la Hermandad del Carmen Doloroso, al cuál asistieron un número bastante alto de hermanos.

En primer lugar y las 21.30 horas, tuvo lugar la celebración del primero de ellos, mediante el que se pidió autorización a los hermanos de la corporación para la venta de los actuales varales, lo que se aprobó por asentimiento de los presentes. Previamente el Hermano Mayor hizo un extenso informe del proyecto, plazos, donantes y cantidades que afrontará la mayordomía. Igualmente fueron contestadas todas las preguntas que hicieron los hermanos asistentes.

Seguidamente se inició el cabildo para la aprobación de la realización de la talla de la Virgen de las Maravillas, primera titular de la corporación. En primer lugar se dió lectura a las características técnicas del proyecto, seguido del informe económico (la obra íntegramente será sufragada por un grupo de donantes) y, por último, presentación del autor. Después de una larga serie de preguntas, que fueron contestadas por el Hermano Mayor y Mayordomo 2º, se aprobó por aclamación y asentimiento la realización de la obra, autor y modificación de las reglas correspondientes.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.