El Carmen Doloroso recorre Pedregalejo

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Carmen Doloroso celebra en la tarde del viernes (19.30 horas) su Rosario Vespertino con su Sagrada Titular (una Dolorosa anónima del siglo XVIII), por las calles de la feligresía de su parroquia del Sanctissimum Corpus Christi, en Pedregalejo.

La corporación previamente celebrará el último día del Triduo que ha venido celebrando desde el 9 de noviembre, que ha contado con el Delegado de Cofradías, p. Francisco Aranda y el Rector del Seminario, p. Francisco González como predicadores. En el último día, previo al Rosario, celebrará el Triduo el párroco y director espiritual del Carmen Doloroso, p. José Antonio Sánchez Herrera. Será a las siete de la tarde.

Finalizados los cultos, se organizará la comitiva con la imagen de la Virgen, que partirá a las 19.30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Ventura de la Vega, Juan Sebastián Elcano, El Salvador, Perú, avenida de los Rosales, Mariano de Cavia, Fernández Shaw, Juan Sebastián Elcano, Ventura de la Vega y a su templo. Acompañará la banda de música Santa María de la Victoria.

El domingo 13 de noviembre, la Agrupación Parroquial celebrará su Solemne Función Religiosa a las 12 del mediodía, que contará con la predicación del Obispo Emérito de Málaga, Antonio Dorado Soto. Al término, y durante todo el domingo, la Virgen del Carmen Doloroso estará en besamanos.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.