El Cerro celebra Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz

La Humilde y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Purísima Concepción de María Santísima y San Juan Bautista, celebrará en Honor y gloria de su Amadísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Solemne Quinario, del 11 al 15 de Marzo, a las 20.30 h. en la Ermita de San Juan Bautista.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P.D. Francisco Javier Brazo Delgado, Párroco de San José. El último día del Quinario tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.

El Sábado 16 de Marzo a las 20.00 h., tendrá lugar el XXIV Pregón de la Vera-cruz, que será pronunciado por José María González Domínguez, hermano de la Hermandad y capataz de Ntra. Sra. del Carmen. Durante el acto intervendrá la Banda Municipal de Música de Coria del Río.

El Domingo 17 de Marzo, a las 13.00 h., esta Antigua Hermandad celebrará Misa Función Principal, presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.

En el ofertorio los Hermanos harán pública Protestación de Fe. Tras la Eucaristía quedará expuesta la Sagrada Imagen del Señor en Solemne y devoto Besapiés.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.