El Consejo organiza una Peregrinación de las Hermandades de Coria a la Aldea del Rocío

Con motivo del Año Jubilar Rociero, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río, en colaboración con todas las Hermandades de la localidad, organiza una Peregrinación conjunta a la Aldea del Rocío, teniendo lugar el próximo sábado 22 de junio.

Se pondrá a disposición de los participantes un autobús, que realizará su salida a las 6.45 h. desde el kiosco de Música del Parque Carlos de Mesa hasta la localidad de Almonte, donde comenzará el camino a pie hasta la Ermita del Rocío.

A la llegada a Almonte, se ofrecerá un ligero desayuno. El trayecto a pie será de unos 9 km; En torno a la mitad del trayecto a pie, los peregrinos corianos podrán tomar un refrigerio compuesto de bocadillo y refresco/cerveza.

El regreso en autobús desde el Rocio esta previsto para las 19.00 h. del mismo día.

A las 12.00 h. tendrá lugar la Santa Misa en el Santuario de la Blanca Paloma, oficiada por los Párrocos de Coria del Río, D. Antonio Santos Moreno y D. Javier Brazo Delgado. Posteriormente, se celebrará un almuerzo de confraternidad en la Casa Hermandad en la Aldea de la Hermandad del Rocío de Coria (Casa Coria).

El precio de la inscripción es de 15 Euros e incluye el trayecto ida y vuelta en autobús descrito anteriormente, seguro de viaje (solo para el trayecto en autobús), desayuno, refrigerio y almuerzo, pergamino del Jubileo y pañuelo conmemorativo.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 12 de junio. La organización no se compromete a la entrega del jubileo si la inscripción se realiza después de esta fecha.

Fuente: Coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.