El Coro de Julio Pardo cantará en una nueva procesión

Tal y como informaba hace unos días el portal Univero Gaditano, el coro gaditano de Julio Pardo cantará tras el paso de Nuestra Señora de Las Nieves el próximo 31 de mayo tras el Pontifical de coronación canónica que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Plaza del Fuerte de la localidad granadina de Las Gabias.

No obstante, tal y como ha afirmado el famoso coro carnavalero, durante la procesión se contará con las voces del grupo  en la procesión junto a la Banda de la Oliva de Salteras, formación musical de reconocido prestigio en toda Andalucía. Asimismo, una de las composiciones que interpretarán será una nueva marcha, creación de Victor Ferrer, compuesta especialmente para la Coronación Canónica de la Virgen de Las Nieves bajo el título de “Virgen de las Nieves Coronada”.

No es la primera vez que este grupo, que cuenta con muchos premios en el COAC, participa en una procesión, tal y como lo hicieron el año pasado con la Esperanza de Triana o a la Virgen de la Caridad de Málaga en la celebración de la Magna Mariana ‘Mater Dei’ celebrada en la capital de la Costa del Sol.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.