El Coro “Santa María” suspende los actos conmemorativos de su XX Aniversario

La Asociación Musical “Coro Santa María” ha decidido suspender todos los actos que estaban previstos para la conmemoración de su XX Aniversario Fundacional. Esta decisión ha sido tomada debido a la falta de medios económicos para poder afrontar los conciertos y proyectos que estaban previstos.

Esta Asociación, sin ánimo de lucro, no posee la capacidad económica para poder realizar conciertos, debido a los numerosos gastos que éstos conllevan, así como tampoco puede costear el gasto de transporte para los conciertos que estaban previstos.

Debido a la falta de apoyos institucionales, y a la falta de estos medios económicos propios, la Asociación coriana decide no realizar ninguno de los actos previstos. Esta triste noticia no evitará que, pese a la dura realidad, los cantores y cantoras del Coro Santa María continúen con la labor cultural de difusión musical a través de las actuaciones que el propio coro realice.

No obstante, desde el seno interno de esta Asociación se informa que el Coro Santa María seguirá cantando, seguirá actuando y que, si el tiempo da un poco de tregua, intentará realizar algún tipo de acto durante el año 2013, el año de su XX Aniversario.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.