El Cristo de la Exaltación será trasladado a Chapín

“La Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental de la Exaltación, comunica que por expreso deseo de nuestro Excmo. y Rvdmo. Señor Obispo D. José Mazuelos, que una imagen de Jesús crucificado presidiese la eucaristía con los jóvenes peregrinos de la JMJ Madrid 2011 que se celebrará el próximo día 15 en el Estadio Municipal de Chapín, a las 21:30 horas.

Es por lo que el equipo de organización de la JMJ en la Diócesis nos ha transmitido la solicitud de que la imagen de nuestro titular sea la que presida tal magno acontecimiento ya que nuestra situación geográfica al estar próxima al estadio sería la más adecuada para él.

Por lo que la Junta de Gobierno de esta hermandad reunida en cabildo extraordinario de oficiales ha decidido dar respuesta positiva a tal petición la cual enorgullece a los hermanos de nuestra hermandad y agradecen públicamente a nuestro Excmo. y Rvdmo. Señor Obispo y al equipo de organización que hayan puesto sus ojos en nuestro titular para tal magno acontecimiento.

El traslado de nuestro titular hacia el Estadio Municipal de Chapín será a las 19:00 horas estando previsto su regreso a nuestra sede canónica la parroquia Ntra. Sra. de las Viñas, a la finalización de la Solemne Pontifical, aprovechando este comunicado para invitar a nuestros hermanos a acompañar a Nuestro Titular en los respectivos traslados y asistencia a la Solemne Pontifical.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.