El domingo traslado de los Titulares de la cofradía de la “Borriquilla”

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz celebrará la solemne función principal en honor a sus Sagrados Titulares el próximo domingo, 3 de abril, a las 12 horas, en su sede provisional de la iglesia de Santiago, presidida por el consiliario de la hermandad, Francisco Lorca. En el transcurso de la misma tendrá lugar la imposición de las medallas a los nuevos hermanos.

Al término de la Eucaristía, se procederá al traslado de las imágenes de Jesús en su Entrada a Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz al Santuario Redentorista del Perpetuo Socorro, desde donde partirá la hermandad el próximo Domingo de Ramos para realizar su estación de penitencia anual.

Por otra parte, se recuerda que el pago de la cuota anual y la retirada de papeletas de sitio, así como de hábitos, para la Estación de Penitencia de 2011 tendrá lugar del 30 de marzo al 15 de abril, de lunes a viernes, en horario de 19.30 a 21.30 horas en la casa de hermandad.

Del 30 de marzo al 1 de abril, será para los hermanos que realizaron el pasado año estación de penitencia, mientras que las dos semanas siguientes serán para los nuevos hermanos.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.