El domingo, Vía Lucis con la imagen de María Santísima del Dulce Nombre

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, convoca para el domingo próximo, 2 de octubre, a partir de las 20.30 horas, rezo del Vía-Lucis por las calles de la feligresía de San Emilio, presidido por Nuestra Titular Mª Stma. del Dulce Nombre. Por otra parte y, a petición del Arzobispo de Granada Monseñor Martínez Fernández, la Sagrada Imagen de Jesús Despojado será trasladada a la Santa Iglesia Catedral para presidir al día siguiente la Eucaristía de Acción de Gracias que se celebrará junto con todos los grupos que peregrinaron a Madrid desde Granada para las Jornadas Mundiales de la Juventud.

El traslado partirá el próximo día 5 de octubre de la Parroquia de San Emilio a las 20.30 horas con el siguiente itinerario: Agustina de Aragón, Mulhacén, Marqués de Mondéjar, Aben Humeya, Nueva de San Antón, San Antón, Puerta Real de España, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas.

El jueves 6 de octubre a las 20.00 horas, Eucaristía de Acción de Gracias en la Santa Iglesia Catedral oficiada por el prelado granadino y el viernes día 7 regresará la imagen a partir de las 20,30 horas hasta San Emilio. En el transcurso del mismo se rezará el Vía Crucis de las JMJ. El itinerario de regreso recorrerá las siguientes calles, Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Mesones, Puerta Real de España, San Antón, Alhamar, Abu-Isaac, Marqués de Mondéjar, Mulhacén, Agustina de Aragón, Parroquia de San Emilio.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.