El grupo joven de la Alhambra convoca su I Concurso Fotográfico para editar un cartel

Se convoca por primera vez desde la Vocalía de Juventud de la Cofradía de Santa María de la Alhambra, el I Concurso de fotografía del Grupo Joven de la Hermandad. El tema en torno al que girará, serán instantáneas de los Sagrados Titulares así como imágenes referentes a la estación de penitencia de años anteriores. El concurso está abierto a la participación de todos aquellos autores, profesionales o aficionados que lo deseen, admitiéndose 10 instantáneas por autor. Las obras podrán ser en color o en blanco y negro permitiéndose también fotomontajes. Deberán ser presentadas en formato de 30 x 40 cm, o en modo apaisado.

Las instantáneas se entregarán en la Casa de Hermandad, situada en la Plaza de San Gil 10, 1ºA, desde el día 16 de Enero, hasta el día 16 de Febrero, ambos inclusive, lunes y jueves por la tarde en horario de 20,00 a 22,00 horas. Los originales presentados por un mismo autor irán numerados correlativamente y con su título o lema en el dorso de cada uno de ellos. Se entregarán dentro de un sobre en el que se incluirá además otro sobre pequeño, igualmente cerrado, que contendrá los datos personales del autor y la relación de obras presentadas.

Todas las instantáneas serán expuestas en la Casa de Hermandad del 20 de Febrero al 4 de Marzo. Serán elegidas 3 fotografías ganadoras. La imagen ganadora del primer premio será escogida para la realización del primer cartel del Grupo del Joven de la Hermandad de Santa María de la Alhambra de la Semana Santa del año 2012, así como se hará entrega al autor de una estatuilla de bronce con una placa conmemorativa. La segunda imagen ganadora será portada del boletín informativo de Cuaresma 2012 “Cruz de Guía” de la Hermandad, al autor de la misma se le hará entrega de un cuadro y placa con una reproducción de la instantánea. El tercer premio consistirá en la entrega también de un cuadro y placa conmemorativa con la reproducción de la imagen premiada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.