El Grupo Joven de Los Dolores visitará la Basílica de San Juan de Dios

El próximo Sábado día 21 de este mes de Noviembre, el Grupo Joven de la Real Cofradía de Ntra. Sra. De los Dolores, siguiendo su programa de actividades, realizará una visita cultural a la Basílica de San Juan de Dios.

Durante esta visita guiada al interior de la Basílica, podremos contemplar y conocer interesantes cuadros y frescos, bellas e impresionantes tallas así como el Camerin donde se guardan las reliquias de San Juan de Dios. Y en el exterior, una impresionante puerta de caoba y una fachada con ventanales en los que hay inscripciones y las famosas palabras del santo “haced bien por vosotros mismos”.

Desde aquí queremos animar a todos los jóvenes de la Hermandad, familiares y amigos, a que nos  acompañéis en esta visita, que será sin duda enriquecedora para todos. Así pues os esperamos a todos el sábado a las 10:15 horas en la misma puerta de la Basílica. Sólo necesitas ganas de aprender y disfrutar de una auténtica apoteosis barroca de oro, plata, retablos, pinturas murales, cornucopias y luces, que sirven de espectacular estuche a las reliquias muy veneradas de San Juan de Dios.

El precio de la visita es de 1 € para los niños y 3 € para los adultos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.