El horario de las salidas extraordinarias de la Virgen de los Dolores?

La Hermandad de los Dolores va dando a conocer durante estos días los detalles de su doble salida procesional, la cual conmemorará el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Señora, especialmente, en la Santa Iglesia Catedral.
Así, desde este pasado jueves, la corporación de San Jacinto ha iniciado el reparto de papeletas de sitio para sus dos salida procesionales. Con un donativo que asciende a 10 euros y comprende ambas salidas, las fechas para la retirada de las papeletas de sitio son el 23 y 24 de abril (de 18:30 a 21:30 horas), así como el 25 y 26 de abril (de 10:30 a 13:30 horas).
Por otra parte, y a través de RR.SS., la cofradía servita ha hecho público que la procesión correspondiente al martes día 5 de mayo saldrá de San Jacinto a las 19:00 horas, camino de la Catedral. Toda vez que la salida extraordinaria del sábado día 9 de mayo, desde el primer templo de la diócesis, tendrá lugar a las 21:00 horas.
Cabe recordar que, de cara al itinerario del citado martes 5 de mayo, la hermandad estaba estudiando la visita a la Basílica del Juramento donde se venera al custodio de Córdoba San Rafael, uno de los ejes devocionales de la ciudad y al que se considera como patrono de esta.
Fuente: gentedepaz1940 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.