El II Encuentro de Jóvenes Cofrades será los días 21 y 22 de abril

Ya se acerca nuestra semana mayor, y la juventud cofrade vive cada comento con intensidad sabiéndose partícipe de la catequesis que Granada pondrá en sus calles durante la Semana Santa de este año 2012 sumado a la celebración del Triduo Pascual. Ahora es tiempo de ultimar detalles para el perfecto desarrollo de las múltiples estaciones de penitencia de nuestras hermandades, pero además los jóvenes, llamados a la unidad en la fe, saben que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de abril la segunda edición del Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Semana Santa de Granada. En el mismo se podrán compartir experiencias de fe, sentimientos y vivencias cofrades, aprender del testimonio sacerdotal desde el punto de vista cofrade por Víctor Manuel Valero, vivir muy de cerca diferentes ámbitos del mundo de las treinta y dos hermandades de nuestra semana mayor.

Este año está muy presente el recuerdo a la pasada JMJ Madrid ’11 y teniendo dicho encuentro un carácter muy musical por parte de Salvador Sánchez y Gonzalo Fernández al piano, Noelia Membrilla y diferentes jóvenes con la saeta y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo de Granada.

Sin duda este segundo encuentro se presenta con muchas novedades, con un diseño hecho a medida de los jóvenes cofrades y abierto a todos aquellos que muestran inquietud por la vida de fe vivida en las hermandades y cofradías de Semana Santa.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.