La Banda de la Salud con San Sebastián en Huelva

El próximo domingo 26 a partir de las 10:00h de la mañana comenzará la solemne función en honor a San Sebastián, Patrón de la ciudad de Huelva desde el año 1738, poco después en torno a las 11:00h, en procesión recorrerá las calles de la ciudad acudiendo a calles y plazas emblemáticas de la Semana Mayor como la Plaza de San Pedro, la Calle Madre Ana, La Fuente, la Ermita de la Soledad, etc. La Banda de la Salud ostentará el privilegio nuevamente este año de poder acompañarle.

Este es sin duda el pistoletazo de salida para la Huelva Cofrade que se reunirá el próximo Domingo ante el Santo Patrón, a escasos cuarenta y cinco días de la entrada de la Cuaresma y ochenta y cinco del esperado Domingo de Ramos, los sonidos y aromas cofrades nos empaparán de la esencia que tan largo año llevamos esperando.

ITINERARIO DE LA PROCESIÓN
Cantero Cuadrado, Federico Mayo, Mackay McDonald, Plaza de Los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, La Fuente, Madre Ana, Pablo Rada, Plaza de Los Litri, Mackay MacDonald, Federico Mayo y Cantero Cuadrado.

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.