La Saeta a beneficio de Cáritas en San Bernardo – Sevilla

La iglesia parroquial de San Bernardo acogerá, a partir de las 21 h del próximo 22 de marzo, la VI Saeta Solidaria, promovida por sexto año consecutivo por el Centro Unesco de Sevilla a beneficio de Cáritas Diocesana. En la nueva edición, que se celebra bajo el título “Saetas de pasión” (refugio de la memoria según Sevilla) intervendrá, al cante, un elenco de artistas de primer nivel, integrado por María José Santiago, “Kiki de Castilblanco”, José Pérez Leal “el Sacri”, Ana Ramírez “la Yiya” y Fernando Caballo. El recital contará, además, con la participación de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, que interpretará piezas de música procesional, y será presentado por el experto flamencólogo Manuel Martín Martín.

En la organización de la nueva edición colaboran, como anfitriona, la Hermandad de San Bernardo, junto con el Consejo General de Hermandades y Cofradías, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Cadena Cope.

Las entradas, al precio único de 10 euros, pueden ser adquiridas en las sedes de la Hermandad de San Bernardo, el Centro Unesco y la Cadena Cope.

Del mismo modo, puede contribuirse a la “fila 0? mediante donativo en la cc ES41 2100 7786 1822 0004 7479, indicando concepto “VI Saeta Solidaria”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.