El Madoc recibió a las cofradías vinculadas al Ejército y a la Federación de Cofradías

Como viene haciendo durante los últimos años, el teniente general Jefe del Madoc, Francisco Puentes Zamora, recibió ayer a la Real Federación de Cofradías y a las hermandades vinculadas por especiales vínculos históricos con el Ejército.

Acompañaron al máximo responsable militar de Granada diversos oficiales del Mando de Adiestramiento y Doctrina quienes recibieron a las cofradías y sus reprentantes en al Salón del Trono de la sede del Madoc, antigua Capitanía General, de la plaza de San Juan de la Cruz.

El presidente federativo, Antonio Martín, estuvo acompañado por miembros de su junta de gobierno, asistiendo también los hermanos mayores de las cofradías de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Concepción, Cristo de la Misericordia, Jesús de la Paciencia, Santa María de la Alhambra Coronada, Nuestra Señora del Rosario, Soledad de San Jerónimo, Santo Sepulcro, Jesús Despojado y María Santísima de la Aurora.

El teniente general Puentes Zamora ensalzó en unas palabras la labor de las cofradías en Granada y departió con las hermandades de la ciudad.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.