El Museo modificará el itinerario de vuelta el Lunes Santo de 2016 en Sevilla

La hermandad del Museo aprueba la modificación del recorrido de vuelta para el Lunes Santo de 2016. En el cabildo general de cuentas y extraordinario celebrado en la capilla con casi cinco horas de duración, los hermanos han dado el visto bueno que tendrá que ser ratificado en el cabildo de toma de horas de la próxima Cuaresma.
La votación se realizó de forma secreta con 246 hermanos asistentes, superándose los dos tercios requeridos para la aprobación. 190 hermanos votaron a favor, 51 lo hicieron en contra, mientras que se registraron 4 en blanco y 1 nulo. Cerca de las 2 de la madrugada se dieron a conocer los resultados.
De este modo, el Museo suprimirá Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Tetuán, Velázquez, Plaza de la Campana, Alfonso XII, y la Plaza del Museo, para tomar el regreso por Molviedro y el entorno del Museo.
Utilizará un itinerario igual que el que realiza la hermandad de Montserrat en la primera parte yel mismo del Gran Poder en el segundo.
Ampliará entre 185 y 190 metros para volver a su capilla por Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Plaza del Museo del Museo.
Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.