El Paso Blanco de Albox prepara la celebración de los 125 años de devoción a la Virgen de las Angustias

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, Paso Blanco de Albox, organizará una serie de actos culturales y religiosos para conmemorar los 125 Años de devoción a su imagen titular.

Los diferentes actos, cuyo programa detallado se hará público próximamente, se desarrollarán entorno al 15 de Septiembre, día en el que se celebra la Onomástica de Nuestra Señora de las Angustias.

En el ámbito cultural, destaca la elaboración de un boletín conmemorativo. Se pretende que esta publicación constituya una fuente bibliográfica que recoja la devoción a la Virgen de las Angustias en el municipio.

En este boletín, elaborado por la Comisión encargada del 125 Aniversario, puede participar toda aquella persona que así lo desee. Para ello, deberá de poner a disposición de la Cofradía la información que desee aportar, ya sea un artículo de opinión, felicitación o fotografías.

El plazo de entrega finalizará el 31 de julio y podrá realizarse a través de la dirección de correo electrónico de la cofradía: blogpasoblancodealbox@hotmail.com.

Asimismo, la redacción del boletín no se hace cargo de los comentarios y opiniones vertidos en el mismo.

En la página web del Paso Blanco (http://pasoblancodealbox.blogspot.com) se podrá seguir detalladamente la celebración de los 125 Años de Devoción a la Virgen de las Angustias.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.