El pintor Antonio Montiel presenta en Sevilla el retrato de la Princesa de Tracia

De la reina Sofía a Isabel II de Inglaterra y el príncipe Carl Bernadotte de Suecia; de príncipes de Arabia Saudí, duquesa de Alba al amplio abanico de la aristocracia española, de su musa Marisol a Fidel Castro.

Si hay algo claro en la trayectoria pictórica de Antonio Montiel es que su paleta esta íntimamente relacionada con los personajes públicos, cuyos encargos artísticos le han convertido en el pintor español de las grandes celebrities.

El artista, días pasados, presento en el majestuoso salón Hispalis del hotel Alfonso XIII de Sevilla, su ultima creación, un retrato de Dña. Aída Romero, princesa de Tracia, quien quedo encantada con el óleo de 2 metros de alto.

Dicha presentación corrió a cargo del conde de Oroszlány y acudieron al acto y al cóctel numerosos aristócratas y personalidades de la vida publica española.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luz Stella dice:

    Ustedes me pueden hacer el favor de enviarme por este mismo sitio el e-mail de la señora Aida Romero -princesa de Tracia, quiero comunicarme con ella a cerca de la foto, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.