El pontifical de la Plaza de España albergará siete mil sillas a cinco euros

La Esperanza Macarena protagonizará en los próximos días una salida extraordinaria en conmemoración del 50 aniversario de su coronación canónica la cual verá su culmen con un Pontifical en la Plaza de España, lugar elegido por la corporación tras un besamanos y un Triduo extraordinarios que la Catedral acogerá en su honor desde el 25 al 30 de mayo.

Para el Pontifical del 31 de mayo la corporación ha hecho público que se pondrán un total de siete mil sillas para los hermanos, los cuáles deberán abonar un total de cinco euros por invitación, las cuáles podrán abonarse a partir del próximo 14 de mayo. Como es predecible, el alto coste de esta salida extraordinaria y todo lo que a ella le rodea ha sido la razón por la cual la Junta de Gobierno ha visto con buenos ojos este coste adicional para aquellos hermanos que deseen acompañar a la Virgen.

Nueve tramos 

La comitiva se prevé larga entre representaciones y hermanos con cirio. No obstante, es sabido que será un total de nueve los tramos que precederán a la Esperanza durante sus salidas en los próximos días. Así, la corporación ha hecho pública la disposición de estos tramos de insignias, que irán de la siguiente forma:

Cruz de guía , Bandera pontificia, Guión medalla de oro de la ciudad, Banderín de Santa Ángela, Guión de la coronación, bandera asuncionista, banderín concepcionista y estandarte.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.