El Portal de Jerez ya tiene a su Cautivo

La Capilla del Portal, sede canónica de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo, ha acogido la bendición del titular de la corporación recientemente constituida en la barriada jerezana. Un acto que ha tenido que ser en el interior del propio templodonde se ha realizado y no en las inmediaciones de la antigua Azucarera del Portal por motivos metereológicos lo que ha llevado a que el templo se quedara pequeño.

La celebración ha presidida por el Director Espiritual de la corporación y Arcipreste del Jerez Rural, Adolfo Sastre Varela de los Sagrados Corazones, además de haberse contado con la presencia del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis, Joaquín Perea y la Alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo.

En palabras de los propios miembros de la agrupación cabe destacar la gran acogida de la imagen que ha realizado el artista Gabriel Piñero por los vecinos de la barriada, algo que fundamentalmente querían conseguir.

Es el Señor Cautivo la primera pieza – y principal por supuesto- de un conjunto escultórico que representará su apresamiento.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.