El primero de marzo, jueves, concierto de la Asociación de Mujeres Cofrades a beneficio de la hermanad Universitaria

El próximo jueves 1 de Marzo a las 21,00 horas en el Teatro Isabel la Católica, se celebrará el IV Concierto de Semana Santa organizado por la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada. En el mismo intervendrán la Banda Municipal de Música de Granada dirigida por Ángel López Carreño y el Coro de la Hermandad del Rocío de Granada dirigido por Francisco M. Navarro, interpretando conjuntamente Marchas Procesionales.
Para esta ocasión sabemos que han realizado un gran esfuerzo, ya que en total interpretarán conjuntamente diez marchas, de las cuales tres se han montado nuevas para estrenarlas este año. Por otra parte, la buena calidad musical está asegurada como hemos podido comprobar en las anteriores ediciones.
El precio de las entradas se ha puesto muy asequible a todos los bolsillos, ya que es de tan sólo 5 euros las entradas del anfiteatro y de 10 euros las entradas del patio de butacas. El beneficio de la recaudación irá destinado a nuestra Hermandad de Los Estudiantes, que como sabemos estamos inmersos y trabajando duro para hacer realidad el proyecto del Paso de Nuestra Titular Mariana la Stma. Virgen de los Remedios.
Por tanto sólo nos falta animarnos y acudir a este concierto que sin duda no nos defraudará, a la vez que colaboramos con la Hermandad de los Estudiantes.
El programa que van a ofrecer es el siguiente:
– A Ti Manuel (J.J Puntas).
– A Ti, Mi Virgen de las Angustias de Loja (F. Higuero).
– Callejuela de la O (P. Lola).
– Penas (A. Haro).
– Pasan los Campanilleros (M. López Farfán).
– Caridad del Guadalquivir (P. Lola).
– Rocío (M. Ruiz Vidriet).
– Costalero (M. Salas Martínez).
– Elisheba (M. Sánchez Ruzafa).
– Saeta (J.M. Serrat / Arr. G. Fernández Ríos).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.