El programa de información cofrade de Radio Padul, “Tres Cruces”, concede a la paduleña Mari Ángeles García Santiago el premio, que lleva por nombre el del propio programa, en su primera edición

El programa de Radio Padul, dedicado a la Semana Santa, otorga el premio “Tres Cruces”, en su primera edición, a la paduleña Mari Ángeles García Santiago por su dedicación y entrega a nuestra Semana Mayor. El premio fue entregado en el programa especial-resumen de la Semana Santa de Padul 2011.

El veterano programa que dirige José Antonio Alguacil y que cuenta con las colaboraciones de Lorena Gutiérrez y Lázaro Martín, ha decidido crear el premio del mismo nombre para reconocer el trabajo desinteresado de algunos paduleños por nuestra Semana Santa. El primero de estos premios ha recaído en Mari Ángeles García Santiago por su dedicación y cariño a todo lo que tiene que ver con nuestra Semana Mayor, especialmente en las cofradías de La Virgen de las Angustias y La Borriquilla.

El último programa que, a modo de resumen, hace un repaso de todo lo que han dado de sí estos días de Pasión de 2011, contó con la presencia de Francisco Molina, capataz de La Borriquilla, Pedro Alcalá, ecónomo de La Flagelación y Manuel Villena, Capataz de La Oración en el Huerto de los Olivos. El programa “Tres Cruces” ha visto cumplido, un año mas, su objetivo de acercar la Semana Santa paduleña a todos los oyentes de la Emisora Municipal de Padul y se ha despedido hasta la próxima edición. No obstante en la web de Radio Padul se pueden escuchar todos los programas de esta sexta temporada y ver la foto de todos sus invitados.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Radio Padul

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.