El próximo domingo, Mas Pasión en los kioskos con El Correo de Andalucía

El próximo domingo 3 de mayo, primero de mes, regresa al kiosco la revista Más Pasión que, como siempre, se podrá adquirir de forma gratuita con El Correo de Andalucía.
 
Este número especial del primer magazine cofrade de la ciudad ofrece un recorrido detallado por la última Semana Santa. Desde las vísperas al Domingo de Resurrección, las novedades, las estampas inéditas, los estrenos, las curiosidades, todo lo que ha hecho a esta Semana Santa diferente, empezando por haber sido la primera plena de cofradía tras ocho años.
 
Pero en esta edición cobran especial protagonismo los lectores. Gracias a su participación en la III edición del Concurso Fotocofrade, con más de 700 fotografías presentadas (el doble de años anteriores), contamos con una bella imagen para la portada. La sombra del Cristo de la Sangre, de San Benito, sobre la pared con la mirada ensimismada de un grupo de cofrades de todas las edades, en blanco y negro. Esta imagen, titulada Luces y sombras, es obra de José Manuel Martínez Montilla, que se ha hecho con el primer premio de esta edición.
 
La instantánea Triana tenía que ser, de Antonio Arteaga León, se ha hecho con el segundo premio, mientras que Daniel Leira, con Noche cofrade, ha conseguido el tercer puesto. El jurado ha concedido además dos accésits.
En la revista, los lectores podrán conocer todas estas fotos y una amplia selección de los mejores trabajos presentados a este concurso realizada por el propio jurado.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.