El próximo sábado se celebrará el Certamen ‘Sones de Redención’

El próximo sábado, 26 de marzo, tendrá lugar a las 20.00 horas en el teatro del Colegio Salesiano San Juan Bosco el Certamen Sones de Redención. La hermandad salesiana y la Agrupación Musical La Salud recuperan de este modo esta iniciativa musical que pretende acercar al barrio las diversas propuestas musicales que podemos encontrar en nuestra geografía.

En esta ocasión, el certamen contará con la participación de las siguientes bandas: Banda de Cornetas y Tambores “Flor entre espinas”, de Loja; Agrupación Musical Juvenil “Nuestra Señora de la Cabeza”, de Churriana de la Vega; Agrupación Musical “La Salud” y de la saetera Beatriz Martínez López.

Tras la suspensión de la edición del pasado año, la hermandad recupera esta actividad que celebrará este año su quinta edición. En las cuatro ediciones anteriores, los espectadores llenaron el teatro del colegio salesiano y disfrutaron de las interpretaciones musicales de diferentes bandas de cornetas y tambores, agrupaciones musicales y bandas de música que hicieron las delicias de los asistentes.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.