Quinario al Gran Poder de Castilleja de la Cuesta

La Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta, consagrará en Honor, Homenaje y Gloria de su muy Venerado y Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo, según establecen sus Santas Reglas.

El Solemne y Piadoso Quinario, comenzará a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora, Santa Misa, Ejercicio del Quinario y canto del Christus Factus Est. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Márquez Valdés, C.F.M., Párroco de San Antonio María Claret de Sevilla y Superior de la Comunidad Claretiana.

El domingo día 27 de marzo a las 12,30 de la mañana, celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemnísima Función Principal de Instituto, con Misa de Comunión General, con Panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

Al Ofertorio, esta Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe reiterando su juramento de defender los Misterios de la Concepción Inmaculada de la Santísima Vírgen, su Asunción Corporal a los Cielos, su Corredención del género humano y su Mediación Universal de todas la Gracias.

A continuación y durante todo el día, quedará expuesta a la veneración de los fieles, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en Solemne Besapiés.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.