El Resucitado de Mairena saldrá esta Semana Santa por primera vez

En el pasado cabildo ordinario celebrado el día 11 de los corrientes, quedó aprobada por unanimidad la salida procesional en el Domingo de Resurrección de este año 2.009, por primera vez, de la imagen de Cristo en su Gloriosa Resurrección.

Tras la última reunión de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y el Sr. Cura Párroco, se ha acordado que la Santa Misa de la mañana del Domingo de Resurrección se celebrará D.m. a las 11:00 de la mañana en el Templo parroquial y a su terminación se realizará la procesión con la imagen de Cristo Resucitado por el siguiente recorrido:

Calle Real, Alconchel, Ancha, Calatrava, Huerta Pablo, Cantarito, San José, San Fernando, Plza. Antonio Mairena y Daoiz.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Gilena.

Al ser esta una Hermandad de Gloria, el cortejo no llevará nazarenos. La entrada esta estipulada a las 14:00 horas en el Templo parroquial.

Los miembros de esta Hermandad y Archicofradía esperamos tener una buena acogida por parte de todos los cofrades y cristianos, mostrando a todos que Cristo Resucitó.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.