El Resucitado de Vélez bendice a su titular mariana

La hermandad de la Resurrección de Vélez Málaga bendice en la tarde del sábado 3 de diciembre, a las 19.30 horas, la imagen que será titular mariana de la Cofradía, María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Juan.

La talla es obra del imaginero cordobés Francisco Romero Zafra. En la ceremonia participarán como padrinos la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez y la hermandad de la Estrella de Triana. Celebrará la Solemne Eucaristía el arcipreste de la Axarquía Interior, p. Francisco Sánchez Pérez, participando el Coro Amigos de la Música, el Coro Stella Maris y la banda municipal de la localidad veleña.

La imagen de la Virgen permanecerá en besamanos en su sede de la parroquia de San Juan Bautista hasta el día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, dentro del horario habitual de apertura del templo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María dice:

    La virgen es una preciosidad, una maravilla. Enhorabuena a Romero Zafra y a la Cofradía. Gracias por aportar esa belleza al pueblo de Vélez. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.