El reverendo Sr. D. Santiago César González alba será el nuevo vicario parroquial en la parroquia de Santa María del Alcor

El Reverendo Sr. D. Santiago César González Alba, quien durante el pasado curso ha venido ejerciendo el ministerio de su Diaconado en nuestra localidad, ha sido designado por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, como Vicario Parroquial de nuestra Parroquia tras haber sido ordenado Presbítero el pasado 19 de junio.

El pasado domingo, festividad del Corpus Christi, D. Santiago predicó su primera misa en la Iglesia Parroquial del Sagrario de Sevilla, su parroquia de toda la vida y un grupo de miembros de nuestra Junta de Gobierno le acompañó en la celebración eucarística.

El de junio celebró su Primera Misa en nuestra localidad, en la que tomó posesión de su nuevo ministerio. Tendrá lugar en la Parroquia de Santa María del Alcor y desde aquí le deseamos una feliz estancia en nuestro pueblo, de la que esperamos los mayores frutos y dones espirituales.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.