El sábado visita al Ayuntamiento organizada por la Trinidad

El próximo sábado 13 de Abril, la hermandad de la Trinidad organiza una nueva cita cultural, en esta ocasión al edificio Consistorial de la ciudad.

Todos aquellos que estén interesados podrán descubrir toda la historia de la Casa Grande de Sevilla y contemplar sus pinturas originales, visitar estancias como la Sala Capitular baja, la bodega, el apeadero, la sala de fieles ejecutores, el Salón Colón, comedor, sala San Fernando, sala de Gobierno y la galería Rico Cejudo, entre otras cosas, en una ruta de 35 a 45 minutos aproximadamente.

Como viene siendo habitual, el cupo máximo es de 25 personas. Para realizar su reserva de plaza bastará con enviar su nombre y apellidos a la dirección formacion@hermandaddelatrinidad.es o bien contactar directamente con el delegado de formación.

Las reservas seguirán estricto orden de petición hasta completar el cupo de asistentes. La actividad comenzará a las 10:00 horas por lo que se ruega estar al menos 5 minutos antes en la Puerta de acceso al Ayuntamiento (Plaza Nueva).

No olviden ir acompañados de su DNI para mostrarlo en la entrada.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.