El Señor de la Redención lucirá túnica morada bordada para el Magno Via Crucis

Ya se van conociendo más detalles con respecto al Magno Via Crucis, en concreto a la Hermandad de la Redención. La Hermandad ha anunciado que su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención llevará su túnica bordada morada para este Magno acontecimiento. De igual modo, la Hermandad también ha anunciado que los días previos al Magno Via Crucis, la Parroquia de Santiago permanecerá abierta para contemplar el paso de Misterio de la Redención. Será el Viernes 15 de Febrero de 17:00 horas a 20:00 horas y el Sábado 16 de Febrero, de 11:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

El paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención ocupará la II Estación en este Magno Via Crucis. Saldría a las 13:30 horas con el siguiente itinerario: Santiago, Cardenal Cervantes, San Leandro, Boteros, Odreros, Alfalfa (se le coloca detrás San Esteban), Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco (15:20) y se ubicaráen su sitio,en la Avenida de la Constitución a la altura de la calle Felipe Pérez a las 15:30. Tas el Via Crucis saldrá a las 22:30 de la Catedral, Avenida, Alemanes, Hernando Colón, Entrecárceles, Salvador,Cuesta del Rosario, Alfalfa, Odreros, Boteros,Sales y Ferré, Cristo de Burgos, Dormitorio, Pila del Pato, Cardenal Cervantes y Santiago y Entrada a las 00:30 horas.

De momento no está cerrado el acompañamiento musical que llevará el paso de Misterio para este Magno Via Crucis, aunque se pretende que lo acompañe un coro de voces blancas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.