El Sol de Sevilla podría tener nueva Titular

La Hermandad del Sol de Sevilla ha convocado a sus hermanos a un Cabildo General Extraordinario, en el cual se someterá a votación la incorporación de una nueva titular de la Hermandad, Nuestra Señora de la Salud. Además, se presentará el informe sobre la restauración de mantenimiento de la imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, que se va a llevar a cabo.

Este cabildo tendrá lugar este próximo viernes 27 de Noviembre, al termino del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Sol, con el siguiente orden del día:

Preces.

Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.

Incorporación de la Imagen de la Santísima Virgen de la Salud como Titular Letífica de la Hermandad. Votación y aprobación, si procede.

Información sobre el calendario de Cultos y Actividades a llevar a cabo con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Información sobre el calendario de Actividades y Cultos a llevar a cabo con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Sol y su llegada al Barrio del Plantinar.

Información y debate abierto sobre la participación de los hermanos en la Estación de Penitencia.

Información sobre la restauración de mantenimiento en la Imagen del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

Preces y Réquiem por los hermanos difuntos

Por otro lado, también se informará a los hermanos de los actos y cultos extraordinarios que se llevarán a cabo, con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la Santísima Virgen del Sol, así como de los actos que tendrá lugar en la celebración del Año de la Misericordia.

La imagen de Nuestra Señora de la Salud es una imagen letífica que pertenecía a una Asociación Cofrade, que desapareció hace unos pocos años, y los propietarios decidieron donarla a la Hermandad del Sol, y que ha sido aceptada magníficamente en el seno de esta corporación.

Fuente: cofradiastv.es

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.