El Viernes Santo Paduleño de 2011 vendrá cargado de estrenos en la hermandad del Señor de las Tres Caídas

Ciertamente la Hermandad del Señor de las Tres Caídas se encuentra en una fase de crecimiento, habiéndonos marcado a corto y medio plazo una serie de objetivos que la saque del letargo en que aparentemente había caído.

Poco a poco se van haciendo realidad haciendo que, si el pasado año era la ampliación del paso, pasando de tener tres trabajadoras a las cuatro actuales, así como el tallado de las cartelas y las dos capillas, este año habrá que prestar atención a la incorporación de sendas imágenes de la Virgen de las Angustias y San Sebastián, Patronos de Padul, que vendrán a llenar las capillas.

Tampoco habrá que perder de vista el nuevo “llamaor”, realizado en los talleres de Aragón Orfebres, de Motril, el cual incorpora en su diseño el escudo de la Hermandad.

Son dignos de mención los nuevos hábitos de nazareno, los cuales han sido completamente rediseñados, así como la incorporación al ajuar de la Hermandad de un incensario, una naveta y dos ciriales.

Por otra parte deseo informar que este año serán aproximadamente 27 las valientes mujeres costaleras que porten sobre sus hombros la imagen de del Señor de las Tres Caídas, aunque todavía hay sitio para aquellas que deseen incorporarse a nuestra cuadrilla.

Espero que estén presentes en la Semana Santa Paduleña, desde el Domingo de Ramos, pasando por el Via Crucis del Jueves Santo, la procesión del Entierro de Cristo del Viernes Santo y la Procesión del Resucitado el Domingo de Resurrección, así podrán ser testigos de excepción del resurgir y crecimiento de nuestra Hermandad y, en general, de la Semana Santa Paduleña.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Francisco Molina Muñoz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.