El viernes se inician los actos de culto de la cofradía de la Concepción

La cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción convoca los cultos cuaresmales de la hermandad que darán principio el próximo viernes, primero de abril, a las 21,00 horas, en el monasterio de la Concepción, con la celebración de la Eucarístia en honor a Jesús del Amor y la Entrega.

Será predicada por el sacerdote diocesano, párroco del Barrio Monachil, José Joaquín Fernández Guillén. El sábado, a las 19,30 horas, será la misa dedicada a la Vírgen de la Concepción y predicada por el consiliario de la cofradía, Enrique León Ruiz.

La función Principal será el domingo a las 13,30 horas, presidida por el consiliario de la cofradía. Este mismo día será la ofrenda floral por parte de los hermanos costaleros y se tendrá la entrega de peticiones privadas a los Titulares de la hermandad al finalizar la misa.

El sábado, a las 21,00 horas, será el acto “Una oración, una saeta, una nota, una poesía convertida en melodía”, a cargo de saeteros vinculados a la cofradía, como son Jesús Zafra y Sonia Leyva, acompañados por la banda de música “San Sebastián”, de Padul, celebrándose así los veincinco años tras el paso de la Vírgen de la Concepción.

El domingo, a las 12,30 ofrecerá un concierto en la placeta de la Concepción la banda de tambores y cornetas “Jesús del Gran Poder”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.