El viernes será presentado en San Marcos

Con motivo de la salida al mercado del DVD titulado “El paso del Señor de la Cena”, trabajo audiovisual que ha sido realizado entre los años 2008 a 2011, el próximo viernes día 16 tendrá lugar el acto de presentación del mismo en la parroquia de San Marcos, a partir de las nueve de la noche.

En esta presentación intervendrán Marcelo Garrido Velázquez, como productor del trabajo audiovisual, y Francisco Bazán, como restaurador del paso del Señor de la Cena, todo ello presentado por Marco Antonio Gómez Moreno.

Este documentalse divide en cuatro capítulos, que abarcan tanto la propia restauración, como los años 2009, 2010 y 2011.

En el del año 2009 veremos dos ‘chicotas’ con el Señor de la Cena en el paso del Santo Crucifijo; en el del 2010, con el paso ya restaurado, veremos la salida desde San Marcos con imágenes desde el interior y exterior del templo; y en el del 2011 contemplaremos unas imágenes insólitas revirando desde la calle Porvera a calle Gaitán, algo que no había ocurrido anteriormente.

Además, podremos acceder a una galería de 100 fotos sobre la restauración.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.