En el mes de la Virgen, XI Semana cultural del Rosario de San Julián

Como ya se hiciera, tras la recuperación del pasado año, la Junta de Gobierno del Rosario de San Julián, para fomentar la convivencia en torno a Nuestra Señora del Rosario en el “Mes de María”, ha preparado una serie de actos y cultos que conforman la XI Semana Cultural y que comenzaron ayer, 12 de mayo con la Misa de Hermandad.

Para los próximos días, la corporación ha preparado los siguientes actos:

Martes 13 de mayo: Visita cultural al Monasterio de Santa Paula. El punto de encuentro será la Plaza de San Julián a las 16:30 horas. La excursión tiene un precio de 3 €. Conferencia “Artistas y artesanos del siglo XIX en las Hermandades y Cofradías” a cargo de D. José Francisco Armengol Villalba. La misma se realizará en la Casa Hermandad a las 20:30 horas.

Jueves 15 de mayo: II Concurso de Cultura Cofrade “Santo Domingo de Guzmán”, a las 18:30 horas. Tendrá lugar en los salones parroquiales. A las 20:30 horas, en los salones parroquiales, se desarrollará la mesa redonda “La Historia y el Arte; su visión a través de jóvenes cofrades”. En la misma intervendrán D Luis Fernando Ramírez Mata, D. Miguel Rodríguez Estrada y D. Daniel Prieto González.

Viernes 16 de mayo:
 V Exaltación a Nuestra Señora del Rosario. La misma correrá a cargo de D. José Javier Fernández Sánchez. Comenzará a las 21:00 horas en la Parroquia del Señor San Julián.

Domingo 18 de mayo: 
Convivencia de hermanos en el Parque Tamarguillo, a partir de las 13:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.