En GRANADA COFRADE hablamos sobre los preparativos de la salida de la Virgen del Rosario Coronada

En el programa de anoche tuvimos como invitados al Secretario General de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Alejandro Corral, y al Secretario de los actos del Cincuentenario de la Coronación. En la entrevista que mantuvimos hablamos de los preparativos de la salida procesional del 12 de octubre próximo, de los actos religiosos del mes de octubre, de la exposición que se celebra estos días en el salón del Instituto Teológico del convento de los Dominicos y de la acción social del Cincuenteneario que se destinará a la construcción de un pozo de agua en Camerún. También se abordaron asuntos de futuro, en concreto de la intención de elminar las trabajaderas exteriores del paso y sustituirlo por costaleros a lo que el secretario señaló que “la Archicofradía en este momento no ha tomado ningún acuerdo. Está abierta a todas las sujerencias y opiniones y se abordará ello en el momento oportuno”.

Además, en GRANADA COFRADE vimos reportajes de la salida de San Miguel, del Albaicín y de Armilla, de la Virgen del Rosario de Ambroz y de la Virgen de la Cabeza, de la parroquia de la Magdalena.

El programa lo pueden ver en la sección “Programa” de esta misma web y en la redifusión de hoy jueves a las 9 de la mañana y el domingo a las siete y media de la tarde.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.