Encarna Vargas presentará el cartel de la cofradía de la Aurora para 2012

Encarna Vargas García fue elegida el pasado 23 de septiembre en junta de gobierno como presentadora del cartel que anuncia la semana santa de 2012 editado por la hermandad de la Aurora Coronada, que tendrá lugar,el próximo 14 de enero del año próximo. La presentadora es hermana de esta hermandad de penitencia y de la del Stmo. Cristo del Trabajo y Ntra. Señora de la Luz, además de una conocida presentadora de espacios cofrades como “Rincón Cofrade” (que también dirigió) de Mira TV de 2002 a 2007 , colaboradora de “Pasión por Granada”, en Radio Granada y de “COFRADE DIRECTO” en la retransmisiones del año 2010. además de otros espacios de índole cultural y social.

Encarna Vargas es Master en dirección escénica, siendo de hecho directora de escena en diversos espectáculos y autora de la obra “55 almas”. Ha presentado el cartel de la hermandad de la cofradía de los Dolores en el 2008, el cartel del 25º Aniversario de la hermandad del “Trabajo y la Luz” en 2010 y el cartel de la Semana Santa de dicha hermandad en 2011.

De esta manera Encarna Vargas, siguiendo la costumbre de la hermandad, pronunciará el pregón de la cofradía en la cuaresma de 2013, de la misma manera que el pregonero del año venidero será el periodista Luis Javier López quien en la última precuaresma dio a conocer el cartel de la cofradía.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.