Encuentro de Jóvenes en Candeleda para formación de voluntarios en la JMJ

El próximo sábado 7 de mayo, Candeleda acogerá el tradicional Encuentro diocesano de Jóvenes que, como cada año, se celebra en Pascua. Desde hace algunos años, este Encuentro va rotando por distintos lugares de la diócesis, y en este 2011 se ha escogido esta bella localidad del sur de la provincia de Ávila.

Los destinatarios de la actividad son todos los jóvenes de la diócesis, incluidos los chicos de Confirmación. Para facilitar el traslado, el Obispado proporciona autocares que saldrán desde Ávila capital, por lo que es necesario indicar en el momento de la inscripción si se quiere utilizar este medio.

La salida será en el Centro de Recepción de Visitantes a las 8:30 horas. Las actividades darán comienzo a las 11 en el entorno del Santuario de Nuestra Señora de Chilla, y concluirán a las 18:30 horas tras la celebración de la Eucaristía. El Encuentro es gratuito, pero aquellos que utilicen el autobús deberán abonar 10 euros por persona. También es necesario que cada participante lleve su propia comida – bocadillo.

Además, este año tiene una novedad importante, y es que este Encuentro de jóvenes servirá asimismo como la tercera jornada de formación para los voluntarios de los Días en las Diócesis previos a la Jornada Mundial de la Juventud.

Es importante que todos ellos acudan, ya que será la última reunión general de todos los voluntarios antes del verano. Asimismo, durante el Encuentro se realizarán pruebas para el coro a las personas que aún no han podido realizarlas.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.