Encuentro entre el Ayuntamiento de Almonte y la Hdad. Matriz

En la tarde de ayer, 16 de septiembre, se ha celebrado el encuentro institucional previsto, entre la nueva Corporación Municipal elegida el pasado mes de junio, y la nueva Junta Directiva de la Hdad. Matriz, también elegida el pasado mes de junio, con la presencia del párroco de Almonte y director espiritual de la Hdad. Matriz, José García.

Tanto el anfitrión, José Antonio Domínguez Iglesias, Alcalde de Almonte, como Juan Ignacio Reales Espina, nuevo Presidente de la Matriz, acompañados de sus respectivos equipos de gobierno, han coincidido en sus intervenciones en el interés mutuo y en la necesidad compartida de aunar el esfuerzo de ambas instituciones para poder afrontar los nuevos retos del presente y del futuro inmediato de la devoción de todos los almonteños, y de tantísismos devotos, a la Stma. Virgen del Rocío. Y entre ellos, ambos han coincidido en los retos inmediatos que suponen, la próxima Venida de la Stma. Virgen al pueblo de Almonte en 2012-2013, y en la celebración del Bicentenario del Rocío Chico, en agosto de 2013.

Seguidamente el Presidente ha firmado en el libro de Honor del Ayuntamento de Almonte, y a continuación se ha celebrado la sesión constitutiva de la Comixión Mixta, Ayuntamiento-Hermandad Matriz que va a coordinar todo el programa de trabajo para la próxima Venida de la Santísima Virgen a su pueblo de Almonte, que cómo es sabido se producirá el próximo mes de agosto de 2012.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.