Ensayos del Coro de La Caída 2011

El coro de La Caída se formó y cantó por primera vez en la misa que tuvo lugar tras la procesión del Domingo de Ramos del año pasado, con motivo de la bendición de la nueva túnica del Cristo de La Caída y del nuevo Guión de la banda el cual lleva bordado el paso de La Elevación de la Cruz, y lo lleva la banda en las procesiones junto con el Guión que lleva bordada el paso de La Caída.

Dicha misa, tuvo lugar en la parroquia del convento de Las Tres Aves Marías y en ella cantó el Coro de La Caída y la Banda de Tambores y Cornetas. El coro está dirigido por Ana Muñoz Méndez y sus miembros pertenecen a distintos coros de Totana.

Debido al éxito que tuvo el año pasado el coro y la procesión del Domingo de Ramos, este año se va a repetir la experiencia, así que el próximo Domingo de Ramos podremos disfrutar otra vez de él durante la misa que tendrá lugar en la parroquia del convento de Las Tres Aves Marías después de la procesión, igual que el año pasado.

Además, el Coro de La Caída también va a participar en el novenario de la Vírgen de los Dolores, cantando en la misa del viernes día 8 de Abril a las 8 de la tarde en la parroquia de Santiago.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.