Entrega de beneficios del III Roscón Solidario de la Bolsa de Caridad de la Hdad. Misericordia y Palma de Valdepeñas?

La Junta de Gobierno de esta Hermandad desea poner en vuestro conocimiento el desarrollo del acto de entrega de los beneficios de la tercera edición del Roscón Solidario que organizó la Bolsa de Caridad “Santísimo Cristo de la Misericordia” que se realizó el pasado martes 4 de enero de 2011.

Este pasado lunes, día 10 de enero, se convocó en la Casa Hermandad, a los medios de comunicación para hacer efectiva, de manera pública, la entrega de los beneficios de esta actividad a la entidad beneficiaria, que en este año 2011 era AFAD Valdepeñas.

Al acto asistieron el Hermano Mayor de la Hermandad así como el Vocal de Caridad de la misma, que junto con otros miembros de la Bolsa de Caridad, recibieron a los representantes de AFAD Valdepeñas, en concreto a su presidente, D. José Hernán Almodóvar y a su vicepresidenta, Dª. Bernabea Martín Cañaveras.

En el mismo se comunicó que se vendieron un total de 1175 porciones de roscón y chocolate, que se vendían al simbólico precio de 1 €. Así las cosas, tras restar los gastos, se obtuvo un beneficio de 950 € que fueron entregados a AFAD Valdepeñas para el desarrollo de sus proyectos.

Desde la Bolsa de Caridad se agradeció la colaboración de los ciudadanos, la de los representantes de AFAD que colaboraron en la actividad, la del Ayuntamiento de Valdepeñas, así como de las doce empresas colaboradoras y que proporcionaron altruistamente tanto el chocolate como los roscones de reyes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.