Entrega de las tapas de encuadernación al pregonero oficial de la Semana Santa

Esta noche, a las 21,00 horas, en el Teatro Isabel la Católica, tendrá lugar el acto de entrega de las tapas de encuadernación al pregonero de la Semana Santa, Fernando Egea Fernández-Montesinos. La emisora Cope en Granada es la encargada desde hace más de dos décadas de organizar este acto, en colaboración con la Real Federación de Cofradías y el Ayuntamiento de la ciudad.

Las cubiertas han sido realizadas y diseñadas por el artista granadino Manuel Prados Guillén y recogen distintos elementos vinculados con la cofradía de Jesús Despojado, de la que fue hermano mayor el pregonero. Están pintadas sobre damasco color crema.

Después, será el concierto de homenaje al pregonero. En el mismo participa la Banda Municipal de Música, dirigida por Miguel Sánchez Ruzafa, con la colaboración de la banda de cornetas y tambores de la hermandad de Jesús Despojado, dirigida por Manuel Abarca. También interpretará varias marchas procesionales el coro de la hermandad del Rocío, de Granada, bajo la dirección de Francisco Navarro.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.