Entrega del donativo de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo

Hoy Sábado de Pasión, y organizado por la hermandad de Vera Cruz, se realizará el acto de entrega del donativo que la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo efectúa tradicionalmente en víspera de la Semana Santa.

El donativo será destinado a Proyecto Hombre Sevilla con objeto de sufragar los gastos de adquisición de cámaras frigoríficas para las nuevas instalaciones que se inaugurarán próximamente en Alcalá de Guadaira.

El Centro Español de Solidaridad (C.E.S.), Proyecto Hombre de Sevilla, es una Fundación sin ánimo de lucro constituida en el año 1991 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones.

Trabaja tres áreas fundamentales: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción social.

Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas, profesionales, terapeutas, familiares y voluntarios, que atiende a más de 400 usuarios diarios a través de los diferentes programas que desarrolla, distribuidos entre varios Centros de Sevilla y provincia con el fin de acompañar y ayudar a las personas en este proceso.

Dicho acto se celebrará en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Hermandad de Vera Cruz a las 10:00 horas en el transcurso de la Santa Misa que será presidida por el Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama, O.F.M. con la asistencia del Director General y representantes de Proyecto Hombre en Sevilla, Hermanos Mayores, Diputados de Caridad y Hermanos de las Hermandades del Lunes Santo, en unión de su Delegado de Día en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.