Escogido el repertorio de marchas de Pedro Pacheco para el concierto del sábado 17

El concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, del próximo Sábado 17 de Noviembre en el Polígono San Pablo con motivo del estreno de la nueva marcha de Las Cigarreras, “En mis recuerdos…”, contará con un repertorio íntegro de marchas compuestas por Pedro Manuel Pacheco Palomo.

Así lo ha querido la dirección musical de la formación del Jueves Santo, homenajeando al afamado compositor y haciendo más especial si cabe un concierto que tendrá lugar en la plaza donde vivía su madre, “Paqui Palomo”, recientemente fallecida y a la que dedica la composición a estrenar. El repertorio elegido es el siguiente:

“Padre Manuel”, “Divina Pastora de Cantillana”, “Sobre los pies te lleva Sevilla”, “En mis recuerdos…” (Estreno), “María, Reina y Madre”, “Madre de Dios” y “Costalero del Soberano”.

Recordar que erá sin duda una tarde muy especial para la familia Cigarrera que, si el tiempo lo permite, ofrecerá sus sones en la Plaza situada en la Calle Granaína, entre el Colegio San Pablo y la Peña Bética Rafael Gordillo a las cinco de la tarde.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.