“Esperanza” la exposición sobre la Macarena se presentó en la Fundación Cajasol

Ayer 23 de mayo tuvo lugar en la Sede de la Fundación Cajasol la inauguración de la Exposición fotográfica ‘Esperanza’. La Fundación Cajasol, con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno, presenta la Exposición ESPERANZA, una muestra compuesta por un total de 17 imágenes que ofrecen diversas visiones de la Esperanza Macarena.

Para ello se ha contado con la visión que ofrece el objetivo de Arturo Candau del Cid, fotógrafo profesional convencido de que no hay dos fotos iguales cuando se trata de la Macarena, y que por mucho empeño que se ponga es imposible estar a la altura de Ella. En dicha exposición se muestran imágenes en gran formato, producidas por los Laboratorios de SantanaFoto, en papel fotográfico de la más alta calidad.

La muestra presenta desde retratos hasta composiciones novedosas y variadas, detalles, circunstancias, así como instantáneas logradas aplicando distintas técnicas, texturas y formatos.

“Se cumplen 50 años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno y la Fundación Cajasol ha querido sumarse a esta celebración que Sevilla va a disfrutar en los próximos días. Lo hacemos con el regalo de esta muestra de fotografías de gran formato, que por primera vez se exponen para poder contemplar las distintas caras, aspectos, perspectivas y detalles de la imagen más popular de nuestras dolorosas. Es para nosotros un enorme placer abrir el patio de la Fundación Cajasol y se acerquen a fotografiarse junto a estas magnificas obras de Arturo Candau que ha querido proporcionarnos para ofrecer a todos los que nos visiten hasta el próximo día 1 de junio”, apuntó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol durante la inauguración. “Estas 17 imágenes bajo el objetivo de Arturo Candau del Cid, nos demuestra que no hay dos fotos iguales cuando se trata de la Macarena, y que por mucho empeño que se ponga es imposible estar a la altura de Ella”, sentenció Pulido.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.