María Auxiliadora visita hoy Triana y Nervión

Hoy sábado 24 de mayo tendrá lugar además de la Extraordinaria de la Macarena, la salida procesional de María Auxiliadora de Triana y de Nervión.

María Auxiliadora (Triana): San Juan Bosco y María Auxiliadora realizará su correspondiente salida procesional por las calles del barrio de Triana. Saldrá las 18:15 horas, saliendo desde el Colegio Salesianos de San Juan Bosco y discurrirá por Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo.

María Auxiliadora (Nervión): La Imagen de María Auxiliadora del Colegio de las Salesianas de Nervión realizará su salida procesional este sábado 24 de mayo, a partir de las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Espinosa y Cárcel, Fernández de Rivera, Villegas Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Urbión, Marques de Nervión, Santa María Mazzarello y Espinosa y Cárcel. Irán acompañados musicalmente, por la Banda de CCTT Varón de Dolores y por la Banda de Música Ntra Sra del Sol.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.